Training News es dirigida por la Sociedad Comercial Díaz & Ureta Ltda.


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Representaciones en Chile

TANITA, Balanzas de Impedancia, análogas y digitales, tanto en su línea profesional como en la línea hogar . Marca de procedencia Japonesa. Los productos actualmente se fabrican en diferentes partes del mundo (Asia y USA) (www.tanita.com)

POLAR, Monitores de ritmo cardíaco. Productos elaborados en Finlandia por la empresa Polar Electro OY. (www.polarchile.cl - www.polar.fi)

GLOBUS, Productos de procedencia Italiana. Inicialmente para evaluar la fuerza muscular, pero ahora se han incluido aparatos de electroestimulación. (www.globuschile.cl)

DIGI, Cronómetros de marca Francesa producidos en Asia. (productos Digi)

 

Objetivos y actualidad

El objetivo de nuestra empresa es comercializar productos que tengan por característica mejorar la calidad de vida de los individuos y que a su vez tengan incorporados tecnología de primer nivel.

Actualmente, nuestra empresa distribuye estos productos en forma indirecta mediante canales de distribución ya establecidos en el comercio tales como Jumbo, Sparta , Lider, Ripley, etc., y tiendas al detalle. Comercializamos en forma directa aquellos productos que requieren de un soporte técnico post venta de carácter avanzado, tales como la marca Globus y en los productos de carácter profesional para las marcas Tanita y Polar.

Adicionalmente al canal formal de distribución, actualmente los productos forman parte de estrategias de Marketing de otras empresas, tales como el catálogo de puntos de Hipermercado Jumbo, Telemercado Europa y el catálogo Duty Free de la Linea aérea Lan Chile.

 

Marketing

El Marketing que habitualmente nuestra empresa desarrolla esta basado en la asistencia a congresos específicos del área de cada producto; Congresos de Nutrición, Obesidad y deporte, Maratones, carreras, gimnasios, etc.

Adicionalmente nuestra empresa durante el año 2003 decidió desarrollar un megaproyecto de Marketing consistente en evaluar con balanzas electrónicas a los niños de 10 Colegios particulares de la ciudad de Santiago (15.000 niños aprox.) con el objetivo de almacenar resultados, desplegar la información a los medios de prensa y establecer proyecciones de trabajo junto a profesionales de la Salud. La segunda etapa de este proyecto está en su período final (medición propiamente tal) y sus datos están siendo evaluados por personal del INTA (Instituto de nutrición Infantil).


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